D e r e c h o   y   a s i s t e n c i a   s a n i t a r i a
                                                                                                                         Libros. Publicaciones. Online training   Juan José Bestard Perelló

Metodología de los cursos cortos online (en español)

En solo tres (3) pasos se inscribe en su curso, sin matrícula


1º) La persona interesada (el alumno interesado) fácilmente se informa sobre el curso. No se precisa formación previa para estos cursos, el profesor se adapta al perfil que usted nos indique. Para recabar información sobre un curso determinado basta con remitir email haciendo click AQUI o a la dirección de correo cursos@pupri.es o curso@asistenciasp.com, y solicitar información sobre el curso del que esté interesado seguir. 


Haga click


Para que tu solicitud de información sea procesada, el email debe contener lo siguiente:

Solicito información del curso número xxx del Catálogo de cursos que ustedes publican en su web.

(Rellenando todos los campos: nombre, apellidos, email, ocupación o profesión, titulación, lugar de residencia, país, teléfono y mensaje)

  


2º) Una vez nosotros recibamos su solicitud de información le remitimos a usted un email explicando la mecánica del curso del que ha solicitado información: duración, temario, nombre y currículo del profesor, metodología del curso, material que necesita para el curso, precio y forma de pago.


3º) Para la inscripción. El alumno que desee inscribirse deberá  reenviar el email, el cual ya se le envió con la información del curso, rellenando los datos de la inscripción (sin matrícula, sin ningún pago). Una vez recibamos la solicitud de inscripción, nos pondremos en contacto con el profesor y le remitiremos (al alumno) un certificado de la inscripción con un fichero con el material docente de estudio del curso, el nombre del libro de texto y la cuenta bancaria en la cual deberá ingresar el precio del curso al finalizar este para que le remitamos el certificado de aprovechamiento del curso y el Diploma, si así lo desea en el certificado y/o el Diploma podrá constar la calificación obtenida. En algunos cursos, el precio no incluye el libro de texto necesario para su seguimiento, lo cual se comunica al alumno antes de la inscripción.


4º) El curso podrá realizarse de dos formas distintas:

  • A) Por clases online. El sistema que utiliza la videoconferencia utiliza el método de la clase impartida -hablada- por el profesor y  seguida por el alumno. Para el seguimiento de la clase el alumno utiliza el material docente entregado por el profesor o el libro de texto indicado por el profesor (cuando se entrega toda la información sobre el curso a petición del alumno). En algunos cursos es preciso utilizar ambos, es decir, material docente más el libro de texto. Este sistema -videocoferencia- obliga al alumno y al profesor a ceñirse al horario pactado entre ambos y reflejado en la inscripción. Las clases se imparten entre lunes y viernes, ambos inclusive, y tiene una duración de media hora. En un mismo día se pueden realizar dos clase consecutivas o aquellas que pacten el profesor y el alumno. El curso finaliza cuando finaliza el tiempo del mismo. Los cursos tienen un mínimo y un máximo de días de duración, la cual se fija en la inscripción

  • B) Por seguimiento por emailEl sistema que utiliza el email utiliza el método de la formación mediante lecturas, preguntas y casos escritos. Para el seguimiento de la clase el alumno utiliza el material docente entregado por el profesor o el libro de texto indicado por el profesor (cuando se entrega toda la información sobre el curso a petición del alumno). En algunos cursos es preciso utilizar ambos, es decir, material docente y libro de texto. Este sistema -email- no obliga al alumno y al profesor a ceñirse a un horario previo, dado que el profesor remite diariamente y antes de las 19 horas las preguntas que tiene que contestar el alumno y los casos que tiene que analizar. El curso dura los días que indica el catálogo y el profesor emitirá los email al alumno de lunes a domingo, ambos inclusive, y el alumno deberá contestar antes de trascurridas las 24 horas de la recepción del email. El alumno podrá realizar cuanta pregunta desee hacer sobre el temario a cualquier hora del día, durante la duración del curso, y el profesor deberá contestarle antes de trascurridas 24 horas. El curso finaliza cuando finaliza el tiempo del mismo. Los cursos tienen un mínimo y un máximo de días de duración, la cual se fija en la inscripción del alumno en el curso.


E) El alumno paga el curso una vez se ha concluido el mismo.


F) Una vez finalizado el curso, el alumno recibe un Diploma acreditativo firmado por el profesor y el propio alumno (se lo remitimos escaneado) y un certificado de aprovechamiento del curso. Ambos, con o sin la calificación.


GEl precio del curso oscila entre 15y 45€ /hora. Incluye material docente, libro de texto, clases, certificado y Diploma. Consultar página de precios, haga click AQUI.

0075